Programas

Inglés y Francés:
Los programas académicos intensivos de inglés y francés proporcionan una combinación de habilidades basados en temas relevantes y de actualidad. Las herramientas obtenidas te servirán para escalar peldaños en tu carrera profesional y enriquecer tu vida personal.
  • General
  • Intensivo
  • Conversacional
  • Negocios
  • Clases indivuduales
Diplomados + Trabajo remunerado
Programas de Negocios Internacionales, Turismo y Servicio al Cliente que desarrollarán las habilidades técnicas necesarias para estas industrias, como habilidades de  comunicación y el trabajo en equipo que los empleadores buscan. Programas ofrecidos por Greystone College.

Curso de verano (Inglés y francés)
Regálales la oportunidad de su vida a tus hijos. Estudiantes (12 a 17 años) de todo el mundo se reúnen en Canadá para este campamento. La práctica y mejoramiento del inglés será totalmente natural para ellos mientras desarrollan habilidades de interacción y socialización, disfrutando de las innumerables actividades incluidas.

Padres e Hijos
Programa de estudios que no sólo te permite acompañar a tu hijo a Canadá, sino también aprender y mejorar tu ingles junto con el/ella.

Programas con Colegios y Universidades
Oportunidades de estudiar dentro de un 'College' o Universidad canadiense. Selecciona dentro una amplia gama de opciones de acuerdo a tus intereses: Social Work, Nursing, Education, Animation, Jornalism, Computer Games Technology, Arts & Sciences, etc.

Otros
Pregunta a nuestros asesores sobre todas las opciones y facilidades de Maple Contact.

Destinos: Calgary, Montreal, Toronto, Vancouver, Victoria y Winnipeg (Canadá) + Nueva York, San Francisco y Hawaii (EE.UU) + Brisbane, Melbourne y Sudney (Australia).

Contáctanos.